Losacero 25 ternium

Losacero 25

Lámina para entrepiso metalico

¿Qué es losacero 25?

La lámina losacero cuenta con diferentes tipos de acanalado, que son más amplios según su modelo, en el caso de la losacero 25, cuenta con una gran habilidad para formar parte de construcciones de todo tipo, tanto como una plataforma para trabajar así como funciona también a manera de viga compuesta, que se encarga de darle estabilidad a todo un edificio, trabajando de manera conjunta con el resto de láminas de su tipo, así como las vigas de acero que componen todo el esqueleto metálico.

La losacero 25 Ternium cuenta con la capacidad para unirse a la estructura de una manera ingeniosa, pues es sostenida por las columnas del recinto, así como por las vigas que atraviesan el lugar y se encargan de darle forma a los pisos superiores de un edificio. Cuando la losacero 25 se instala en ellos, se puede utilizar como una plataforma, sobre la cual se va a ir trabajando hasta lograr que sea un entrepiso metálico completo, que cuenta con una losa de concreto y permita seguir con las labores de trabajo, así como se obtiene una estructura final más ligera.

Con esta lámina acanalada se pueden cubrir grandes claros, en donde el entrepiso puede servir también como azotea, así como darle apoyo a los diferentes niveles de una obra. Esto permite que la losacero 25 tenga una gran importancia, sobretodo para obras cuya meta es tener múltiples pisos. El ejemplo más claro de esta aplicación pueden ser diferentes plazas comerciales que optan por utilizar este material tanto para la zona central del recinto como para la sección de estacionamiento para autos.

La construcción con esta lámina de acero se vuelve menos costosa, debido a que se requieren de menos materiales, lo que reduce el peso de la obra misma, así como el presupuesto gastado en materiales. En donde se observa la mayor disminución es en el uso de concreto, el cual se reduce hasta un 50%, y cuya diferencia se nota, al no resentir el movimiento causado por movimientos sísmicos como si lo sufren edificios más viejos o construidos con métodos más regulares de ver, sobre todo en zonas sísmicas como la zona centro de México.

Usos del Losacero 25

Instalación de entrepisos metálicos

Centros comerciales

Estacionamientos

Hoteles

Edificios

Sistema metro

Menos tiempo y costo

Mayor resistencia a efectos sísmicos

De igual manera, con el uso de losacero, los tiempos de secado se completan más rápido, así como se pueden trabajar de forma simultánea las labores de colado de concreto tanto en azotea como en entrepiso. Esta reducción de tiempo tiene un impacto positivo en la productividad de toda la obra, que se nota en el avance diario que se logra. La lámina losacero 25 es más amplia que la losacero 15, por lo que puede soportar más peso y es más versátil, sobre todo para su implementación en proyectos más grandes.

La losacero 25 es un producto estibable, anidable y que se puede traslapar, por lo que no se requieren de tiempos extendidos para poder ser colocada junto al resto de láminas de su tipo, sino que el avance en la obra es casi inmediato, sin tener tantos tiempos intermedios entre la instalación o secado de zonas en una obra. Es un elemento que se encuentra galvanizado, por lo que puede soportar el desgaste de un sitio, así como puede durar en condiciones perfectas por más de 20 años.

La losacero 25 tiene un uso regular para la construcción de entrepisos, pero cada vez tiene una aplicación más amplia, siendo usada en techos para viviendas, restaurantes o en ampliaciones de diversas zonas. Aunque el sitio más común para ver su efectividad y la diferencia del acanalado 25 siguen siendo las naves industriales.

Especificaciones de la Losacero Ternium

Dentro de sus medidas y especificaciones losacero 25 se puede encontrar en galvanizado zintro con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, losacero tiene un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm y está disponible en calibres 18”, 20, 22 y 24. Esta lámina galvanizada se suministra en largos de 6.10m y 7.3m.

Losacero galvadeck medidas

Tabla de medidas y pesos Losacero

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

¿Deseas adquirir uno de nuestros materiales?

Cotiza de forma rápida. ¡Escríbenos a través de WhatsApp!.

Contamos con una

Gran Red de Distribución

Mapa de México; Aceros Crea