Losacero 25 ternium

Galvadeck

Sistema de entrepiso metálici

¿Qué es el Galvadeck?

La lámina galvadeck también es conocida por los nombres de Deck 25 o simplemente como losacero. Se trata de una lámina acanalada de acero que cuenta con relieves en su superficie que le hacen un material ideal para trabajar junto con concreto, pues tiene la facilidad para crear losas de concreto, así como tiene la habilidad para construir edificios de gran altura con una enorme facilidad, gracias a las virtudes que tiene y que le facilitan el trabajo al capital humano de una obra, al ser más eficaces en sus labores y tardar menos tiempo en terminar.

La Galvadeck es una lámina acanalada que ha sido rolada en frío, cuyo calibre es el ideal para poder contener todo el peso de una losa de concreto y todos los elementos internos que la componen, como puede ser una malla electrosoldada o los sistemas de cableado o de drenaje que se instalan de manera regular en cualquier clase de edificio que tenga actividad humana, sea por motivos de trabajo o que simplemente estén de paso.

Con esta lámina de acero fabricada con acero Ternium, se pueden crear sistemas de construcción más efectivos, para presupuestos reducidos, en donde la inversión en materiales para la obra es menor, y se tiene total garantía de que el edificio levantado con láminas Galvadeck permanecerá de pie sin importar que pase. Su solidez tiene explicación, dado que la Deck trabaja de manera conjunta con vigas y columnas que ya existen en el edificio y les ayuda a distribuir el peso a lo largo de todo el recinto si es que se usan estas láminas para construir.

La Deck 25 es usada como parte de la cimbra para el colado, prescindiendo completamente de los polines y cimbra de madera, dado que el acero es más efectivo, más durable e incluso más económico en el largo plazo. De igual forma sirve como una plataforma de trabajo durante el proceso de construcción, misma que puede empezar las labores de colado de la azotea y del entrepiso al mismo tiempo, sin necesidad de esperar a que la parte de abajo termine de secarse, pues se puede seguir avanzando inmediatamente.

Usos del Galvadeck

Instalación de entrepisos metálicos

Centros comerciales

Estacionamientos

Hoteles

Edificios

Sistema metro

Galvadeck se fabrica con acero Ternium

Acero de primera calidad, medidas estándar y especiales

La Galvadeck también proporciona un mejor acabado para edificios que desean tener una estructura más ligera. Un edificio construido con Galvadeck es más ligero a razón de que se usa menos concreto para construir, dado que la lámina y su acanalado ocupan una gran parte del espacio, así que se estima una reducción cercana al 50% del concreto. Esto hace más fácil que toda la estructura metálica se mantenga estable, sin temor a que existan errores que provoquen un accidente.

La seguridad que aporta la Deck 25 es envidiable por otros materiales, pues gracias a que todas las Galvadeck que están unidas, trabajan a manera de viga compuesta, provocan que se muevan al mismo tiempo, por lo que no sufren más en las secciones que tienen más peso encima, debido a que dicha carga se distribuye a lo largo del complejo, ocasionando que no existan partes más débiles que otras en todo el esqueleto metálico.

Por ello se le utiliza mucho en edificaciones de varios pisos de altura, los cuales son más vulnerables a sufrir este tipo de incidentes. El costo promedio de esta lámina Ternium es muy accesible y si se considera que también requiere de menos materiales para ser trabajada, se obtiene un gran ahorro y eficiencia por parte de este producto, la cual puede ser aprovechada por proyectos que tengan un presupuesto ajustado o limitado, que busquen uno de los mejores materiales para construir al mejor precio.

Especificaciones del Galvadeck

Dentro de sus medidas y especificaciones galvadeck 25 se puede encontrar en galvanizado zintro con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, losacero tiene un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm y está disponible en calibres 18”, 20, 22 y 24. Esta lámina galvanizada se suministra en largos de 6.10m y 7.3m.

Losacero galvadeck medidas

Tabla de medidas y calibres Galvadeck

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

¿Deseas adquirir uno de nuestros materiales?

Cotiza de forma rápida. ¡Escríbenos a través de WhatsApp!.

Contamos con una

Gran Red de Distribución

Mapa de México; Aceros Crea