Lámina tipo teja

Venta de láminas para techar

¿Qué es una lámina tipo teja?

Cómo su nombre lo indica está lámina se caracteriza por retomar la forma y aspecto de las tejas o techos de tejas tradicionales de barro y la combina con las ventajas de instalación de una lámina acanalada, cuyo fin es dar una solución más práctica y económica para la construcción de techos y cubiertas.

Existen una variedad de láminas tipo teja que se clasifican por el tipo de material con las que se fabrican, todas también cuentan con estilos propios y aspecto diferentes que tienen como centro mantener el parecido con la teja tradicional, ya sea por color o forma estas láminas acanaladas cumplen con las expectativas que se requieren en la construcción e instalación de un techo o cubierta tradicional.

Usos comunes de las láminas tipo teja

Centros comerciales

Espacios rurales

Restaurantes

Albercas

Espacios residenciales

Kioscos

Nuestros productos estilo teja

Contamos con materiales de primera calidad, fabricados bajo los estándares más altos de calidad. Llámanos al 55 5888 9272 y un ejecutivo de ventas te atenderá.

La galvateja es una lámina acanalada Pintro que cuenta con una apariencia similar a la de las tejas de barro tradicionales.

La Ultrateja es definido como una lámina de PVC  cuya forma y estética es muy similar a los tejados tradicionales.

Una lámina termoacústica unicapa es un acanalado para techo que se adapta a un sin fin de aplicaciones de tipo arquitectónico.

La teja plástica de 6 canales es una lámina acanalada plástica que tiene un perfil ondulado y es utlizada para techos y cubiertas.

La Ultrateja es definido como una lámina de PVC  cuya forma y estética es muy similar a los tejados tradicionales.

Tipos y características

Para la elección de una de las distintas opciones en lámina tipo teja se necesita conocer las características y necesidades a cumplir, por ejemplo la galvateja es una lámina de acero Ternium con un acabado pintro y cool roof que protege el acero de la corrosión, la galvateja además de ser uno de nuestros principales productos a La venta también cuenta con medidas adecuadas que se adaptan a todo tipo de proyectos, tenemos la opción de fabricar tu lámina galvateja al largo que prefieras, las galvatejas se fabrican en un calibre 26 y sus usos idóneos son: Tiendas departamentales, puestos ambulantes, restaurantes, entre otros.

Otra de las opciones que tenemos disponibles es la lámina de PVC Ultrateja, esta lámina está elaborada con un material plástico que permite que no sea un material corrosivo y resistente a ambientes húmedos y salinos, la lámina de PVC luce bien es espacios recreativos como parques de diversiones, parques acuáticos, pero también son muy requeridas para espacios residenciales, la ultrateja es una lámina que tiene un tiempo de vida útil de aproximadamente 30 años.

También contamos con una versión plástica muy económica, se trata de la plastiteja que es un laminado de polietileno, cien por ciento anticorrosiva y cuya apariencia un tanto burda ayuda a mejorar la similitud con los tejados de barro, al ser un material económico y muy resistente este producto es utilizado principalmente en espacios residenciales y en comercio.

Finalmente tenemos una cuarta opción que es la lámina o panel de acero metcoppo, esta tiene la finalidad de tener un mejor desempeño termoacústico y mejorar las condiciones de clima de los inmuebles, por su núcleo de espuma rígida de poliuretano, el panel metcoppo es un excelente aislante de la temperatura, y además cuenta con dos láminas de acero galvanizadas y con un acabado de pintura que protegen al acero de la corrosión, por otra parte su sistema de traslape permite una disminución en los tiempos de construcción e impide las posibles filtraciones de agua.

¿Deseas adquirir uno de nuestros materiales?

Cotiza de forma rápida. ¡Escríbenos a través de WhatsApp!.

Contamos con una

Gran Red de Distribución

Mapa de México; Aceros Crea