Lámina Ultrateja; Aceros Crea

Lámina Ultrateja

Lámina de PVC estilo teja

¿Qué es la ultreteja?

La Ultrateja es definido como una lámina de PVC  cuya forma y estética es muy similar a los tejados tradicionales que se realizan con piezas de barro rojo, pero que en el caso de la ultrateja estas piezas se unifican en un producto laminado que es fabricado con crestas onduladas escalonadas que dan la apariencia a los techos de teja.

Al igual que en la arquitectura donde los techos de teja pueden contar con distintas formas, la ultrateja también está disponible en tres diferentes tipos, en estilo Roma, estilo España y una tercera opción en lámina ondulada, esta última solo se fabrica bajo ciertos criterios y altos volúmenes, sin embargo todos cuentan con los mismos componentes de composición.  En este sentido es importante mencionar que también hay una cuarta opción que es una lámina tipo roma traslúcida que es uno de nuestros nuevos productos que ponemos a tu disposición y que es un excelente aliado tratándose de espacios como jardines o terrazas donde es importante la entrada de la luz natural.

Nuestra lámina ultrateja tiene  muchas cualidades distintivas y dentro de estas se encuentra su resistencia superior a otros materiales como el barro, pues a diferencia de este último, la ultrateja se instala como otra lámina convencional y además es un producto cien por ciento anticorrosivo, ventaja por la cual es superior a las láminas metálicas. Reduciendo los tiempos de construcción también se desprenden otras ventajas como el ahorro en presupuesto y en mano de obra sin poner en riesgo la calidad de tus proyectos.

Usos de lámina de pvc ultrateja

Cabañas

Centros comerciales

Puestos ambulantes

Hoteles

Parques

Espacios recreativos

Lámina de PVC Ultralam

Lámina con apariencia de teja 100% anticorrosiva

En Aceros Crea estamos comprometidos las necesidades de nuestros clientes; por ello contamos con láminas económicas  y de la mejor calidad, contando así con excelentes precios en láminas tipo teja y que se adaptan a todo tipo de obra y presupuesto, es también cierto que somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos por lo que al igual que todos nuestros materiales, la lámina de PVC ultrateja cuenta con los certificados de calidad necesarios, este es emitido por la marca Ultralam que es un incentivo más para adquirir esta lámina.

Además de ser un producto de mayor resistencia, la ultrateja está destinada a cubrir con un tiempo de vida útil de por lo menos 30 años, sus características además son termoacústicas, que reducen mucho el nivel de ruido y que son hasta 15 veces más térmicas que las láminas galvanizadas, la ultrateja no genera ambientes propicios a hongos por humedad, ni a malos olores, también es un excelente aislante de electricidad y concluyendo con lo anterior tiene la ventaja de ser ligera, lo que reduce significativamente el volumen de puntales o polines de soporte.

En cuanto a los espacios donde se puede hacer uso de las ultratejas estos pueden ser de tipo comerciales como tiendas departamentales, puestos ambulantes, en zonas rurales o sitios campestres como cabañas o parques de atracciones, hoteles y los más comunes son sus usos en espacios residenciales.

Especificaciones y modelos de ultrateja

Las medidas y dimensiones que la lámina de PVC Ultrateja cuenta es distinta en sus diferentes presentaciones lo único que comparten entre ellas son los largos que van desde 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

El modelo España: Cuenta por su parte con un ancho total de 105 cm y efectivo de 96 cm; la pendiente mínima que se requiere  para una adecuada instalación es de 3%; puedes encontrarlo en color rojo terracota y translúcida; su peso total es de 4.70 kg/m².

La ultrateja Roma: Tiene un ancho total de 108 cm y efectivo de 94 cm; sus crestas cuentan con un alto de 30 mm y su peso total es de apox. 4.70 kg/m².

Ondulado: Este perfil solo se fabrica bajo mínimos de fabricación (consulta con tu ejecutivo de ventas sobre los requerimientos requeridos) Tiene un ancho total de 88 cm y efectivo de 78 cm; su peralte es de 52 mm y  tienen un espesor de 1.5 mm; su peso total de 2.92 kg/m².

Ultrateja españa medidas
Ultrateja Roma medidas

Tabla de pesos y medidas de la lámina ultrateja

ESPESOR MM
ANCHO TOTAL
ANCHO EFECTIVO
PESO (Kg/m2)
2.5
1.05
0.96
3 m2

¿Deseas adquirir uno de nuestros materiales?

Cotiza de forma rápida. ¡Escríbenos a través de WhatsApp!.

Contamos con una

Gran Red de Distribución

Mapa de México; Aceros Crea