Cinta de acero

Lámina recubierta Ternium

¿Qué son las cintas industriales?

La cinta de acero es un producto de acero que cuenta con una calidad insuperable, pues son fabricados bajo la marca de los aceros recubiertos Ternium y cuenta con los certificados de calidad que avalan la producción de este y otros de nuestros productos de acero recubiertos. Las cintas de acero se identifican como un producto de acero laminado en caliente, que se recubre con una aleación de zinc con la finalidad de evitar la corrosión. El acero de las cintas Ternium se prensa en rollo a temperaturas de más de 1,700 ° F, esta es una temperatura más alta de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros. 

El proceso de fabricación del acero da como resultados productos que son de más fácil manejo y manipulación a la hora de trabajar o deformar la lámina para la fabricación de otros productos. Dentro de este proceso con el que se forman las cintas de acero se destaca que al comienzo de la producción se trabaja con una longitud de metal grande y rectangular, llamada tocho, este se calienta y luego se envía para el preprocesamiento, donde se aplana y se forman grandes rollos y A partir de ahí, se mantienen las temperaturas altas y finalmente pasa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales que pueden ser en rollo de 3 y 4 pies o en este caso cintas de 2 pies de ancho. Al concluir el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seleccionan y atan.

Usos comunes de la cinta de 2 pies

Parte de la arquitectura de un sitio

Accesorios de instalación

Sistemas de ventilación

Muebles metálicos

Sector automotriz

Electrodomésticos

Nuestras cintas de acero

Contamos con materiales de primera calidad, fabricados bajo los estándares más altos de calidad. Llámanos al 55 5888 9272 y un ejecutivo de ventas te atenderá.

Cinta de acero de 2 pies de ancho y que cuenta con un acabado en zinc que la protege del acero.

Lámina en rollo de 2 pies de ancho y que está recubierta en pintura pintro Ternium.

Esta cinta de acero está recubierta en acabado en zinc y aluminio que le da una máxima protección ante la corrosión

Nuestras cintas de acero

Las cintas Ternium cuentan con una presentación de 2 pies de ancho, que le otorgan una gran versatilidad de usos, además que es posible hacer que estas cintas contengan otros acabados como: Cinta Galvanizada, Zintro Alum y Pintro. En el caso de la primera es un producto más económico y de gran demanda en el mercado mientras que el segundo es una versión más sofisticada y utilizada a menudo en la fabricación de láminas acanaladas y el tercero es el favorito para su utilización en cubiertas de fijación expuesta y arcotechos

Cubiertas autosoportantes, conocidos también como arcotechos, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, son solo algunos de los múltiples usos que tiene una cinta de acero.

Debido a que el acero laminado en caliente se deja enfriar a temperatura ambiente, está esencialmente normalizado, lo que significa que está libre de tensiones internas que pueden surgir de los procesos de temple o endurecimiento del trabajo.

Usos del acero comercial

La cinta o rollo de acero en caliente es ideal donde las tolerancias dimensionales no son tan importantes como la resistencia general del material, y donde el acabado de la superficie no es una preocupación clave cuando el acabado de la superficie es un problema, la incrustación puede eliminarse mediante molienda, chorro de arena o decapado en baño de ácido. Una vez que se ha eliminado la escala, también se pueden aplicar varios acabados de pincel o espejo. El acero descalcificado también ofrece una mejor superficie para pintar y otros recubrimientos superficiales.

Tenemos una distribución de Cinta de acero negro, cinta de acero decapado y Cinta de acero galvanizado en toda la República Mexicana. También dentro de nuestros productos de acero encontrarás lámina en rollo de Acero de 3′ y 4 pies de ancho. Te invitamos a que nos llames al 55 5888 9272 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá al instante.

Tipos de la lámina de 2 pies

¿Deseas adquirir uno de nuestros materiales?

Cotiza de forma rápida. ¡Escríbenos a través de WhatsApp!.

Contamos con una

Gran Red de Distribución

Mapa de México; Aceros Crea